Tratamientos y Masajes Corporales

También ofrecemos una gran variedad de tratamientos y masajes corporales:

Masaje para liberar la tensión corporal y el estrés

Masaje personalizado, realizado con el aroma de su elección logrando la combinación de las esencias puras que se adapten a sus condiciones físicas y mentales y se utilizarán aquellas técnicas de masaje que más se adecúen a sus necesidades.

Tratamiento corporal para desintoxicar y nutrir la mente y el cuerpo

Exfoliación corporal para conseguir una luminosidad corporal radiante.

Tratamiento de desintoxicación

Utilizando aceites esenciales, este tratamiento tonificante de desintoxicación le ayudará a purificar el organismo con aromas de romero, jara y lavanda. Mediante un masaje desintoxicante, este tratamiento le hará sentirse rejuvenecida.

Tratamiento revitalizante al romero y la menta

Despierte y anime sus sentidos con este masaje revitalizante del cuerpo. Su piel tendrá una textura más suave gracias a la intensa exfoliación, su energía se activará con el uso de los aceites esenciales dementa y romero, y su mente y cuerpo estarán en equilibrio como resultado de nuestro masaje de cuero cabelludo y pies. Ideal para piernas cansadas, sensación de pesadez o falta de energía.

Exfoliación corporal con sales del Mar Muerto

Para conseguir una piel luminosa mediante una exfoliación corporal completa. Disfrute de un tratamiento corporal completo y de un acondicionamiento de la piel, a través de una mezcla de sales minerales del Mar Muerto, lociones botánicas y aromas. Esta exfoliación tonificante es seguida de un baño de vapor con plantas y flores para abrir los poros, relajar y purificar.

Tratamiento de desintoxicación

Utilizando aceites esenciales, este tratamiento tonificante de desintoxicación le ayudará a purificar el organismos con aromas de romero, lavanda,… Este tratamiento le hará sentirse rejuvenecida.